¿Qué es una asesoría fiscal?

En una asesoría fiscal se gestiona el cumplimiento por parte de personas físicas o empresas de las obligaciones tributarias de la Administración Pública.

Para ello, previamente se ha debido realizar una exhaustiva revisión de las cuentas de la empresa; además, al ser una persona física, también se ha de tener en cuenta los ingresos y los gastos deducibles en la declaración.

 

 

Una vez llevado a cabo todas estas operaciones, el asesor deberá estudiarlas y encontrar la manera óptima de conseguir el mayor ahorro fiscal sin opción a ningún fraude a la Administración Pública. También es tarea del asesor empresarial avisar de las mejores decisiones a tomar para conseguir el máximo ahorro asesorándole según las circunstancias de la empresa en ese preciso instante o de la persona particular; adaptándolas a la última normativa vigente.

En RBV Interim Management manejamos con total perfección el asesoramiento fiscal por lo que su empresa no tendría ningún conflicto administrativo de cara la Administración Pública.

Ofrecemos una asesoría fiscal integral para todos nuestros clientes; dirigiéndoles en la toma de decisiones para conseguir el máximo ahorro posible dentro de la legalidad.

Completamos las funciones de asesoría fiscal y financiera junto con una asesoría fiscal y jurídica y una asesoría fiscal contable y administrativa; por lo que su capital está en buenas manos con nosotros.

¿Por qué contar con
una asesoría fiscal?

¿Cuáles son las funciones del asesor fiscal?

 

Asesoría fiscal laboral y contable.

Elaboración, presentación y depósito de cuentas anuales.

Asistencia y representación a los contribuyentes de cara a la Administración Tributaria.

Manejo de bases de datos fiscales.

Cumplimiento de liquidaciones tributarias a tiempo.

Identificar las responsabilidades tributarias.

Planificación fiscal en relación a la transmisión de bienes y derechos de los contribuyentes, la sucesión de las personas físicas o la estructura y composición de un patrimonio personal.

Gestión total de impuestos.