RBV Interim Management nace de la clara vocación de Rafael Benjumea Valverde, su socio fundador y con amplia experiencia y formación en el sector, de poner al servicio de las organizaciones todos sus conocimientos para contribuir así al desarrollo sostenible de las mismas.


La dilatada experiencia en Dirección Financiera en empresas de distintos sectores (energías renovables, construcción, impresión digital y alimentación) le permite poner a disposición de sus clientes las más amplias e innovadoras técnicas de dirección, liderazgo y motivación, con el único objetivo del crecimiento corporativo.


Con nuestra dedicación diaria centrada en la satisfacción de nuestros clientes conseguiremos que la marca Interim Management RBV se consolide y posicione como una empresa referente en el mundo del Interim Management, haciendo llegar los beneficios de la Alta Dirección a todas las organizaciones.

Socio fundador de RBV Interim Management

Rafael Benjumea Valverde es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (sección Empresariales) por la Universidad de Córdoba (E.T.E.A.), completando su formación con la realización de diferentes cursos de especialización sobre Análisis de Estados Económico-Financieros, Normas de Consolidación, Unión Temporal de Empresas y Normas Internacionales de Información Financiera, entre otros.

Posee amplia experiencia en Dirección Financiera en empresas de distintos sectores como el de las energías renovables (Grupo Prodiel), construcción (Grupo Copride), impresión digital (Publidisa) y alimentación (Grupo Pansur). Siempre ha estado orientado a resultados y a la consecución de objetivos, con marcada vocación empresarial y cultura de trabajo en equipo.

Ha colaborado como docente en el Departamento de Economía, Métodos Cuánticos e Historia Económica de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, impartiendo las asignaturas de Economía Internacional, Macroeconomía e Introducción a la Economía. Es Miembro del Colegio de Economistas de Sevilla y socio de AIME, Asociación Interim Management España.

Constituyen el ideario corporativo de Interim Management RBV, presidiendo su actividad cotidiana y orientando su estrategia y todas sus actuaciones:

¿Hablamos?

Rellena el formulario para ponerte en contacto con nosotros, atenderemos tu solicitud sin ningún compromiso.