Quienes somos

RBV Interim Management

Somos un equipo, tu equipo de directivos

La idea es sencilla: la experiencia me ha enseñado que en ocasiones puntuales la empresa tiene que responder a situaciones que escapan de las competencias de su fuerza de trabajo, la situación se complica si, además, requiere la intervención de varios profesionales.

 

Entonces pensé que el servicio idóneo para estas ocasiones pasa por conocer y contactar a profesionales destacados en su campo, que estuvieran dispuestos a colaborar en proyectos concretos. De esta forma podría formar un equipo de alto rendimiento “a la carta”
Saber más
Empieza a construir el cambio

De alto rendimiento, «a la carta»,

es decir:

— Un equipo formado solo por los profesionales que el proyecto necesita.

 

— Un equipo creado con un objetivo, siguiendo una estrategia planificada, con plazos y presupuesto acotados.

 

— Un equipo que funciona como entidad única en su relación con la empresa, facilitando así la gestión.
Rafael Benjumea Valverde

Por mi parte

Tengo dilatada experiencia en Dirección Financiera en empresas de distintos sectores (energías renovables, construcción, impresión digital y alimentación), lo que me permite poner a tu disposición las más amplias e innovadoras técnicas de dirección, liderazgo y motivación, con el único objetivo del crecimiento corporativo.

 

Si quieres más información sobre mi CV pincha aquí.
Lo que nos mueve

Ideario corporativo

Es el que preside nuestra actividad cotidiana, orientando la estrategia y todas las actuaciones, en definitiva, nuestro código de conducta:

Misión

Colaborar desde la propia organización, formando parte de sus equipos de trabajo, para implementar las mejoras necesarias que conlleven a la consecución de los objetivos fijados en la contratación del Interim Manager.

Visión

Consolidar y posicionar la marca RBV como un referente en el mundo del Interim Management, haciendo llegar los beneficios de la Alta Dirección a todas las organizaciones.

Valores

— Experiencia y formación.

— Confianza y honestidad.

— Compromiso e implicación.

— Calidad y liderazgo.

— Eficiencia y productividad.

— Excelencia e innovación.

Un hombre con una nueva idea es un loco hasta que ésta triunfa.