¿Qué es la asesoría financiera?

La asesoría financiera es esa ayuda que necesitamos para aprender conceptos sobre el dinero y cómo administrarlo cuidadosamente. Cuando mejor informado se está para tomar decisiones financieras, mejor será la planificación a seguir para alcanzar nuestros objetivos financieros propuestos. Ese es el trabajo del asesor financiero.

Éste profesional nos ayuda a esclarecer todas las necesidades financieras; necesitándole como asesor para analizar las circunstancias pasadas, presentes y futuras del cliente.

 

El asesor empresarial de RBV Interim Management estudiará todas las variables del usuario para llegar a un veredicto de inversión; como pueden ser la edad, su situación profesional y familiar, su patrimonio, su tipo impositivo y todo tipo de inversiones de las que pueda disponer. El trabajo de la asesoría financiera personal es constante, ya que irá aconsejándole según vayan cambiando sus necesidades y adaptándolas al presente; sin importar si lo que necesita es una asesoría financiera para personas, asesoría financiera para empresas y/o asesoría financiera para pymes.

¿Para qué sirve
la asesoría financiera?

El asesoramiento financiero es un servicio necesario para la toma de decisiones que se deban tomar en materia de finanzas con el objetivo de rentabilizar los recursos financieros. Entre los objetivos principales de una asesoría financiera y comercial destacan:

- Fijar metas financieras
- Evaluar su estado financiero
- Desarrollar un plan racional y coherente para llegar a las metas pactadas
- Realizar un seguimiento de las decisiones tomadas

Asesoría financiera integral

 

En RBV Interim Management tomamos las riendas de su empresa brindándole una asesoría financiera integral para optimizar su negocio al máximo nivel. Entre nuestros servicios de asesoría financiera destacan:

Asesoría financiera empresarial

Valoración de empresas por parte de asesores expertos

Análisis de inversión

Asesoría financiera contable

Asesoramiento financiero y fiscal

Auditoría de empresas